Falta de Apoyo del Presidente de Comunidad de San José

 

Huamantla, Tlax. Miércoles 21 de Febrero 2018.-Denuncia Ciudadana: Habitantes de San José, queremos mostrar nuestra inconformidad con el presidente de comunidad Miguel Ángel González Arenas, debido a que no quiere apoyar a los mayordomos de la iglesia para la fiesta patronal a realizarse en el mes de marzo. 


“La verdad estamos muy molestos, porque este señor, si se está pasando de abusado, no quiere apoyar en nada a la comunidad, y hay que recordarle que todos los presidentes de comunidad han colaborado aunque sea con poco pero lo hacían, destacar el apoyo que dio el ex presidente Jorge Pérez Rodríguez, cuando fue autoridad de la comunidad él si apoyo en mucho

Asaltos a Negocios en el Barrio de San José en Huamantla 

 

Huamantla, Tlax. Miércoles 21 de Febrero 2018.-Denuncia Ciudadana: Quiero dar a conocer mi molestia, porque el día de ayer al medio día, se metió a mi negocio de tortillas de comal una persona del sexo masculino, intentando robarme mi dinero, pero solo se llevó mi teléfono celular, me agredió de manera verbal. 


Esto fue en la calle prolongación Hidalgo antes de llegar al módulo de vigilancia, en San José. 


Ya se han registrado varios robos a casa habitación y el presidente de comunidad no hace nada para solicitar vigilancia policiaca en este lugar. 


Este joven que se mete a robar a los negocios está causando pánico porque solo entra por dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Patrulla usada como unidad Particular

 

Huamantla, Tlax. Martes 13 de Febrero 2018.- Denuncia Ciudadana: Hago un llamado a las autoridades municipales de Atltzayanca, para que le llamen la atención al policía que maneja está patrulla en Huamantla. 


Sirve como unidad particular en calle Matamoros Poniente entre Victoria y Guerrero de Huamantla. Mientras la delincuencia está a la orden del día en Atltzayanca y la prueba es el robo de un tractor a mano armada en Xaltitla, mientras está patrulla es utilizada para uso particular en la ciudad de los mueganos.

Regidor Ambicioso y Manipulador

 

Huamantla, Tlax. Martes 06 de Febrero 2018.- Denuncia Ciudadana:  Como es posible que el regidor Raúl Mauricio Garcia de Ixtenco, está de revoltoso en el movimiento de inconformes los cuales tienen retenida la presidencia municipal, y no entiendo cómo tiene en su poder una unidad que le fue designada al centro de salud, para trasladar a mujeres embarazadas y este seudo regidor utiliza el coche para trasladar a sus familiares amigos y hasta para ir a fiestas, anda presumiendo, con una unidad que adquirió Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente municipal, para las mujeres embarazadas y ante cualquier emergencia.

 

Regidor ambicioso y manipulador. Como ciudadano de Ixtenco, solo pido que ya habrán la presidencia municipal, porque hace mucha falta para algún trámite.

Mal Servicio

 

Huamantla, Tlax. Miércoles 31 de Enero 2018.- Denuncia Ciudadana: Quiero denunciar a la empleada de este internet, es una grosera sin educación, que impide que la gente haga sus respectivos trabajos en este lugar, con tal de estar platicando con sus amistades trata muy mal a las personas que acuden a este negocio. Hago un llamado a los dueños de este local que le llamen la atención a esta señora, porque les está corriendo la clientela.

 

Asaltos en Huamantla

 

Huamantla, Tlax. Lunes 29 de Enero 2018.- Alerta Ciudadana: Quiero enviar una alerta a la ciudadanía, que tenga cuidado porque están asaltando en las vías del ferrocarril a la entrada de la Comisión Federal de Electricidad de Huamantla, son dos personas del sexo masculino, que se encargan de espiar a la gente que va a pagar su luz, y les quitan su dinero amenazándolos con arma punzo cortante. 


Fuimos testigos este fin de semana, cuando a una señorita la asaltaron bien junto a las oficinas de la Comisión de Luz, “le pusieron la navaja cerca de su estómago, y con el miedo, esta persona les entregó sus pertenencias, monedero y teléfono celular”.

Conductor Irresponsable

 

Huamantla, Tlax. Sabado 27 de Enero 2018.- Denuncia Ciudadana: Denuncia Ciudadana: Quiero denunciar al chófer de esta unidad con ruta Tequexquitla-Huamantla. Al subir pasaje la tarde de este día, sin fijarse que subía más gente se arrancó, y estuvo a punto de provocar un accidente con una persona de la tercera edad, que todavía no subía y estuvo a punto de ser arrollado.

 

Al reclamarle a este conductor, le comenta al senecto que se calle y que camine rápido. Es frustrante ver a este tipo de gente sin educación que hace lo que se le da la gana y nadie le dice nada. "Por el simple hecho que están respaldados por el Gobierno de Marco Mena"

 

Abandonan a Gato amarrado

 

Huamantla, Tlax. Domingo 21 de Enero 2018.- Denuncia Ciudadana: Quiero hacer público que este día abandonaron un gato encerrado dentro de una caja amarrada, en el camino que conduce al pueblo Ignacio Zaragoza.

 

Lo rescaté afortunadamente, pasaba por el lugar, y pude escuchar su llanto. La persona que cometió este acto inhumano no olvide que lo que se hace se paga y un dia lo enterraran vivo para que sienta lo que este gato sintió por horas.


Por eso es mejor esterilizalos, por favor hagan conciencia; Agradezco a "Huamantla Hoy" que publique este tipo de denuncias, ya que hay muy pocos medios de comunicación, que no se interesan en publicar denuncias de animalitos.

 

Veterinario Altruista

 

Huamantla, Tlax. Domingo 31 de Diciembre de 2017.- Denuncia Ciudadana: Quiero hacer público y felicitar al veterinario Juan Carlos Garnica Monte, por la ayuda que va a brindar en un tratamiento médico gratuito, a una perrita que está enferma, se llama Cocada, del refugio Ángeles con Colita, ojalá así se unieran más personas para ayudar a los perritos de la calle. "Felicidades veterinario".

 

Dueños Irresponsables

 

Huamantla, Tlax. Jueves 28 de Diciembre de 2017.- Denuncia Ciudadana:  Quiero reportar que en la academia la Libertad, ubicada en calle Galeana poniente, los dueños tienen un perrito en la azotea sin, comer y sin agua. Cómo salieron de vacaciones, no hay quien lo atienda, ya está muy flaco y sus ladridos son de desesperación, dueños irresponsables, por favor alguien ayude.

 

Taxistas de Huamantla, aumentan sus Tarifas”

 

Huamantla, Tlax. Domingo 24 de Diciembre de 2017.- Denuncia Ciudadana: Hago un llamado a quien corresponda, los taxis en Huamantla, están cobrando la tarifa mínima en 35 y 40 pesos. Cuando la tarifa establecida está en 30 pesos, es un abuso, están haciendo su agosto.

 

“Amenaza Presidente de Cuapiaxtla a Trabajadores”

 

Huamantla, Tlax. Miércoles 20 de Diciembre de 2017.- Denuncia Ciudadana: Queremos exhibir al presidente de Cuapiaxtla, luego de dar a conocer nuestra inconformidad de que no nos quiere pagar aguinaldo y prestaciones, ya nos amenazó y asegura que con la queja que hicimos, menos nos dará nada, y qué le hagamos como quieramos que es la la máxima autoridad.

 

“Presidente de Cuapiaxtla no da Aguinaldo a Trabajadores”

 

Huamantla, Tlax. Miércoles 20 de Diciembre de 2017.- Denuncia Ciudadana: Empleados de confianza del ayuntamiento de Cuapiaxtla, queremos denunciar que el presidente municipal Arturo Hernández Hernández, dice que no tenemos derecho a recibir prima vacacional y aguinaldo, y ya tenemos un año trabajando.

 

Nos gustaría saber en qué va a invertir nuestro dinero, que nos corresponde como empleados, "Al preguntarle al presidente se enoja y dice que no nos dará nada".

 

“Sin servicio de Luz en Huamantla”

 

Huamantla, Tlax. Domingo 17 de Diciembre de 2017.- Denuncia Ciudadana: Quiero reportar que en varias calles del centro de Huamantla y Comunidades de esta, no hay servicio de energía eléctrica desde en la mañana.


Hago un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, que haga algo al respecto para solucionar este problema. 


Tenemos a personas enfermas de IRC, y necesitamos prender el horno de microondas para calentar las bolsas diálisis.

"Poca educación de Transportistas"

 

Huamantla, Tlax. Viernes 15 de Diciembre de 2017.- Denuncia Ciudadana: Quiero denunciar que ayer alrededor de las tres de la tarde con 45 minutos, acudí al portal del parque de Huamantla, me estacione justo detrás de una camioneta, de repente siento un leve empujón, levantó la cara y era una unidad de servicio público USUH con número 10, blanco con naranja parrilla cromada dejándome justo entre unidad y la calavera trasera izquierda de mi camioneta, golpeó mi unidad.

 

El chófer se me queda viendo de forma grosera y me amenaza con seguir golpeando mi unidad con el microbús. ¿A lo cual reaccionó y le digo cuál es su problema yo ni le estorbaba, ni estaba en su parada, por qué su agresividad? Acaso por el hecho de ser MUJER, pues tal vez si hubiese sido hombre lo hubiera pensado.

 

Lamentó la poca educación y respeto que muestran los choferes de este servicio público. Ellos como servicio de transporte se manifiestan para pedir seguridad, justicia, que no se permita la entrada de Cabify, Uber o Pronto, pero pregunto qué hacen por educar a su personal, enseñarlos a respetar, tienen hijas, hermanas, una madre y ellos mismos son víctimas de la delincuencia.

 

Hago un llamado a Bernardo López Nieto, líder del transporte de Huamantla y la zona oriente a Ernesto Zepeda, Noé Rodríguez Roldán de Secte, les pido analicen y pongan solución a este tipo de acciones que pasan a diario pues pudo pasar a mayores.


Acudí a su base que se ubica en calle Allende a la altura de Zaragoza a localizar y reportar con su checador al chófer, pero no hubo respuesta y pues tampoco educación.

"Roban Trailer con lujo de Violencia"

 

Huamantla, Tlax. Domingo 03 de Diciembre de 2017.-  Denuncia Ciudadana: Quiero denunciar que durante el fin de semana, para ser exactos el día viernes alrededor de las 6 de la tarde, en el tramo carretero que conduce a Cuapiaxtla, se robaron un tractocamión, amenazaron con arma de fuego al conductor y de una manera tan sencilla se llevaron su unidad. Este fue el lugar donde asaltador al trailero.

"Roban camioneta en pleno Centro de Huamantla"

 

Huamantla, Tlax. Viernes 01 de Diciembre de 2017.-  Denuncia Ciudadana: Les pido me ayuden, se acaban de robar mi camioneta en la calle Juárez, junto al banco Santander; Pedimos apoyo de Seguridad Municipal y fue denegada, los policías que se encontraban ahí dicen que no vieron nada y que las cámaras están en mantenimiento; Por favor, si alguien la vio reportenla a las autoridades. 

"Venden Alcohol a menores de edad"

 

Huamantla, Tlax. Lunes 27 de Noviembre 2017.- Denuncia Ciudadana: Quiero denunciar a esta tienda que se encuentra en la calle año de Juárez, casi en la contra esquina de la unidad deportiva de Huamantla. Porque vende alcohol a menores de edad y gente adulta que se pone a tomar a fuera de la tienda, entonces pasan jovencitas y las agreden con piropos vulgares.

 

 

"Presidente de Comunidad malhablado"

 

Huamantla, Tlax. Domingo 26 de Noviembre 2017.- Denuncia Ciudadana: Quiero que conozcan la manera de cómo se expresa el presidente de comunidad de San Antonio municipio de Huamantla, de los comerciantes, dice que son unos revoltosos. Yo creo que todos merecemos respeto. " Y eso que es del partido Morena".

 

"Reciben llamadas de extorsión"

 

Huamantla Tlax. Domingo 26 de Noviembre 2017.- Alerta Ciudadana: Quiero exhortar a la gente que tengan cuidado, están marcando de este número de teléfono, 614 521 44 50, según de estados unidos, y dicen que es "mi sobrino" que lo tienen secuestrado, y piden depositen dinero a una cuenta. Tengan mucho cuidado.

 

 

"Policías déspotas y Groseros de Ixtenco"

 

Ixtenco Tlax. Sabado 25 de Noviembre 2017.- Denuncia Ciudadana: Quiero que se entere el presidente municipal de Ixtenco, yo sé que es una persona muy recta y aclarará esta situación. 

 

Ya que desafortunadamente este municipio cuenta con policías déspotas y altaneros, que anteponen el amiguismo, antes que hacer su trabajo bien. 


Este día se registró un incidente automovilístico, él responsable fue el conductor del carro gris, y resulta que los policías estaban infraccionando a la camioneta de Gas LP, y se pusieron bien groseros, prepotentes y pesados con el pobre señor del gas. 
 


Esta anomalía, por el simple hecho que los policías son amigos del conductor del coche gris.