"La Prepotente"

En Corto: El que nada Debe, Nada Teme. No se entiende porque la negación de otorgar una entrevista con MARÍA ISABEL DELFINA MALDONADO TEXTLE, titular del Órgano de Fiscalización Superior del estado de Tlaxcala, en relación a cómo va el manejo de la entrega de cuentas públicas de los ayuntamientos, y también del caso Raúl Cervantes que procedería contra ex funcionarios y auditor especial del OFS, al no ceder a la extorción de 300 mil pesos, que pretendían manipular, sin sustento legal, un caso juzgado hace 9 años.

 

En Corto: Lo que argumenta la secretaría particular de la auditora Isabel Maldonado, que siempre está muy ocupada, trabajando y en tontería y media. El caso es que nunca tiene tiempo para otorgar entrevistas. Cuando es su obligación. 

 

En Corto: El OFIS será, una minita de oro, que nadie quiere ejercer con claridad y transparencia, tal parece que si, al menos es lo que dan a entender con la prepotencia, burocracia y poca atención que da la auditora Isabel Maldonado.

"La Chimoltrufia"

En corto: Además de no respetar el horario de más de 200 personas que la esperaban para iniciar el acto protocolario en las bodas comunitarias de Huamantla, la Secretaria de Gobierno Anabel Alvarado, llega tarde y luego con unas trazas, nada presentables. Juzgue Usted. 


En Corto: Creo que todos los ciudadanos merecemos respeto en el tiempo y es valioso, aunque no seamos figuras públicas, pues después de una hora de llegar tarde la Secretaria de Gobierno, no sabía ni que decir a la hora que le tocó hablar; 
Deberían de darle unas clases de imagen.