Se rinden cuentas de los primeros 100 días de trabajo en Huamantla

 

Me obligo a ser un gobierno que busque la austeridad y evite gastos innecesarios y continuar como un Gobierno abierto que escuche a la ciudadanía: Jorge Sánchez Jasso

 

Huamantla, Tlax., Martes 18 Abril 2017/ El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, rindió su informe de trabajo a 100 días de su administración, destacó las acciones que se han realizado en el municipio a favor de los huamantlecos; durante el evento que se desarrolló en las instalaciones de la Cancha 13, el edil reconoció estar consciente de las necesidades del municipio, por lo que se comprometió a redoblar esfuerzos para los próximos meses.


“Por ello me obligo a redoblar los esfuerzos y las horas de trabajo. Me obligo a ser un gobierno que busque la austeridad y evite gastos innecesarios. Me obligo a ser un Gobierno Abierto que escuche a la gente. Tengan por seguro que daré lo mejor de mi conocimiento y mi tiempo para lograr que en un futuro próximo no sólo cumplamos los 300 compromisos, sino que logremos más a beneficio de todos en esta hermosa y querida Huamantla ciudad de todos”.

 

El Presidente destacó que los jóvenes han sido y serán prioridad en su Gobierno, en este sentido agregó que se duplicarán los esfuerzos en materia de combate a las adicciones, informó que se ha reducido el horario de ventas de bebidas alcohólicas con el objeto de contribuir al orden social.


En materia de asistencia social, refirió que Huamantla tiene un nuevo rostro, que es más humano y más sensible gracias a la labor del DIF, que encabeza su esposa y Presidenta Honorífica, Gabriela Escamilla Pérez, quien dijo, trabaja a favor de la familia y de quienes más lo necesitan.

 

Destacó eventos como el día de la familia, de la mujer, el cardioton Huamantla 2017, y la reinauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación que atiende a personas con capacidades diferentes, de la tercera edad, sobre todo el apoyo que se otorga a niños y niñas que toman terapia a bajo costo.


“A través de estos cien días hemos tenido la oportunidad de dirigir los esfuerzos de los huamantlecos, he visto cómo los servidores públicos nos esforzamos para mejorar nuestra situación cada día, he visto el sacrificio de los policías poniendo lo mejor de sí y exponiendo su integridad para protegernos, he visto al cuerpo de protección civil arriesgando su seguridad personal por nosotros, he visto cómo el trabajador de limpia se esfuerza todos los días por mantener nuestra ciudad libre de basura, he visto manos trabajadoras y esfuerzos conjuntos porque nuestro Municipio sea un lugar donde todos tengamos bienestar”.