Entrega Gobierno del Estado apoyos a 136 Ahorradores

 

Huamantla, Tlax., Jueves 16 Marzo 2017/ El Gobernador Marco Mena manifestó la solidaridad de su administración con estas familias a través del programa FIPAGO


Al entregar apoyos a 136 ahorradores por un monto total de tres millones de pesos, el Gobernador Marco Mena afirmó que ellos son ejemplo de responsabilidad y defensa de causa, por lo que el Gobierno Estatal y el Federal responden a estos valores que hacen de Tlaxcala un estado más fuerte.

 

“Como Gobernador del Estado me siento muy orgulloso de ustedes y les pido por favor, que también inculquen en sus familias y en su entorno la importancia de cuidar el futuro de su esfuerzo a partir del ahorro y del cuidado del patrimonio”, manifestó.

 

Durante la entrega de cheques efectuada este jueves en el Salón Tlaxcala del Centro Expositor, Marco Mena recalcó la solidaridad de su administración con las familias que hoy recibieron los apoyos.

 

Así, a través del programa Fideicomiso de Pago (FIPAGO) los gobiernos Estatal y Federal aportan recursos para reponer un porcentaje del monto original.

 

Además de la entrega de tres millones a 136 afectados, en meses próximos el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, otorgará respaldos y apoyos adicionales.

 

En su mensaje, Marco Mena resaltó la solidaridad del Presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de las familias de la entidad, como en el caso del FIPAGO.

 

Estamos teniendo –dijo el Gobernador- un muy importante respaldo del Presidente Peña; para nosotros es crucial para que, como estado, podamos integrarnos bien en la región y que nos podamos conectar económicamente, comercialmente, con mayores posibilidades sociales para beneficio de cada una de las familias tlaxcaltecas.

 

Finalmente, Marco Mena señaló que aun cuando la economía mundial atraviesa por un momento complicado, Tlaxcala tiene números positivos, pues “estamos creciendo a tasas muy importantes en términos de generación de empleo formal, pero necesitamos más, así que no podemos detenernos”, acentuó.