Balacean presidencia de Atltzayanca sujetos fuertemente armados

 

Huamantla, Tlax., Viernes 19 Mayo 2017/ Vaya susto se llevaron Policías Municipales de Atltzayanca, la madrugada de este viernes, cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados, a bordo de dos camionetas tipo doble cabina, atacaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, mismas que se encuentran ubicadas en el palacio municipal. 


Narran efectivos de la Policía Municipal de Atltzayanca, que alrededor de las 3:00 de la mañana, escucharon la detonación de arma de fuego, al salir se percatan que los disparos son dirigidos hacia ellos directamente a la presidencia municipal, a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Lobo.


Ante tal situación inmediatamente pidieron apoyo a la Policía Estatal, minutos más tarde arribaron elementos y justo cuando estaban siendo informando del hecho, llegó una segunda camioneta tipo doble cabina color dorada y los tripulantes atacaron a los uniformados.


Los policías estatales se replegaron y repelieron el ataque, por lo que comenzó una persecución que concluyó en la salida del municipio de Atltzayanca, donde los uniformados perdieron de vista a los atacantes.


De tales hechos no se reportaron personas lesionadas.