Gobierno del Estado y Flecha Verde inauguran Central de Autobuses

 

Huamantla, Tlax., Domingo 16 Abril 2017/ Se brindará el servicio de traslado entre las capitales de Puebla y Tlaxcala.

 

El Gobierno del Estado y la empresa de transportes Flecha Verde inauguraron una central de autobuses en el municipio de San Pablo del Monte, donde se brindará el servicio de traslado entre las capitales de Puebla y Tlaxcala.

 

De esta forma, la Administración Estatal demuestra su compromiso de trabajar en el fortalecimiento de la economía de la entidad y elevar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, a través de la coordinación con la iniciativa privada.

 

Al evento asistió el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), Noé Rodríguez Roldán, quien al respecto enfatizó que el Gobierno Estatal tiene el objetivo de mejorar la movilidad de los tlaxcaltecas, al coadyuvar a que existan mejores servicios de traslado de servicio público.

 

Señaló que San Pablo del Monte es uno de los municipios más importantes de Tlaxcala debido al número de población y a lo que representa en términos de comercio, por lo que esta central es de gran beneficio.

 

A la inauguración también asistió el Alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl; la Delegada del Centro SCT Tlaxcala, Hortencia Martínez Olivares y el Gerente General de Autobuses Flecha Verde de San Pablo del Monte, Marco Arturo Mendoza Cano.