Convoca Camacho Higareda a alumnos y docentes a difundir y practicar valores

 

Huamantla, Tlax., Miércoles 5 Abril 2017/ El Secretario de Educación visitó la escuela primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, en Tlaltelulco


A practicar y difundir valores como el respeto y solidaridad convocó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, a los alumnos y docentes de la escuela primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, en Tlaltelulco, durante su visita a este plantel.


En esta ocasión, el funcionario enfatizó la importancia de que los estudiantes de este nivel educativo tengan una convivencia sana y compartan una actitud positiva con sus familiares y amigos.


Durante su estancia en este plantel, ubicado en la comunidad de Poxtla, Segunda Sección, el funcionario estatal fue recibido por el director, Héctor Octavio Montero Quiroz, quien lo condujo por las diferentes áreas de la institución.


Al visitar el aula de segundo grado, el Secretario interactuó con los niños y niñas, con quienes leyó un cuento y conversó con ellos sobre sus libros y clases favoritas.


Luego verificó los trabajos emprendidos por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Pública (Sepe), para mejorar las instalaciones de este plantel, a efecto de que los estudiantes cuenten con espacios adecuados para realizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.


“Reciban un saludo del Gobernador Marco Mena, quien está muy interesado en que cada día ustedes estén mejor. Por eso estoy aquí, él me envió para decirles que nos estamos ocupando en avanzar cada día hacia una mejor educación”, finalizó.