Sánchez Jasso desmiente que haya nepotismo en el ayuntamiento de Huamantla

 

Huamantla, Tlax., Viernes 31 Marzo 2017/ En rueda de prensa con los medios de comunicación, Jorge Sánchez Jasso presidente municipal de Huamantla, dijo que no existen casos de nepotismo en el Ayuntamiento que preside. 


Luego de que se diera a conocer en un medio de comunicación, casos de familiares y parientes que laboran en la Presidencia Municipal.

 

“Un servidor y mi esposa no contamos con parientes en el ayuntamiento, tal como lo establece la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos en el Estado de Tlaxcala”.


Aseguró Sánchez Jasso que todos los casos que menciona el referido artículo serán analizados, algunos son falsos, otras son aseveraciones a la ligera, “yo les quiero comentar que mi compromiso es con la legalidad y si el Órgano de Fiscalización Superior que es el encargado de determinar si existe nepotismo y en caso de encontrarlo, seré el primero en asumir la responsabilidad y de acuerdo a lo que se establece a la destitución del cargo, además del reembolso de todas las remuneraciones que del inicio del nombramiento a la fecha se hayan pagado”.


Mencionó que en todo caso el municipio no ha pretendido en ningún momento llevar a cabo acción alguna, en contra de los casos que se han mencionado, y es que también muchos de ellos ya eran servidores públicos desde administraciones pasadas y han continuado laborando.