Entrega alcalde de Huamantla equipo a elementos de Seguridad Pública.

 

Fortalecer y reconocer a los policías tarea diaria: Jorge Sánchez Jasso.

 

Huamantla, Tlax., Viernes 4 Agosto 2017/ Dando cumplimiento a uno de los compromisos de campaña, este viernes y con una inversión superior al 1.6 millones de pesos, el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de uniformes al personal de Seguridad Pública del Municipio, que consistió en botas, camisola, zapatos, pantalones, gorras, kepì, chamarras, insignias y playeras.

 

En este sentido el edil, llamó a los uniformados a realizar su trabajo de manera honesta y con responsabilidad, al afirmar que los elementos de seguridad del municipio se caracterizan por ser honestos, responsables y que velan por la seguridad de los huamantlecos, al tiempo de exhortarlos a redoblar esfuerzos y mantener un municipio seguro.

 

“los elementos de seguridad pública que hoy reciben su equipamiento y fue uno de los compromisos de campaña para equipar al personal y debo decirles que el compromiso con la ciudadanía es que estén bien presentables para cumplir con su función, los exhorto a que atiendan al ciudadano como debe ser y que trabajemos en pro de la seguridad que nos pide la gente, les pido su trabajo con honestidad y responsabilidad”.

 

En el acto agregó que recibirán un bono durante las actividades de feria debido a que doblaran turnos con la finalidad de mantener el orden y estabilidad social en el municipio durante los diversos eventos de la “Feria Nacional Huamantla 2017”, así mismo indicó que con relación al seguro de vida de los elementos se recontrato con mayor cobertura para todos los guardianes del orden. 

 

Durante la entrega de uniformes también estuvieron presentes la Síndico Municipal, Daniela Fuentes Victoria; El Secretario del Ayuntamiento, Ponciano Rincón Villagómez; el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, Otilio Lozada Torres; el Subdirector de Seguridad Pública, Cenobio Matías Lara Dávila; así como el jefe Administrativo de Seguridad Pública. Julián Hernández González.