Logros y avances de los primeros 100 días de Administración en Tequexquitla

 

Huamamntla Tlax. Domingo 09 de Abril 2017.- El principal compromiso de esta administración, es la de lograr fortalecer el tejido social, así como dotar a la población de servicios administrativos, públicos y básicos encaminados a fortalecer la calidad de vida no sólo de las personas sino de las familias que residen en el municipio de Tequexquitla.

 

En los primeros cien días de esta administración que encabeza Oscar Vélez Sánchez, hemos emprendido acciones importantes en materia de recolección de basura, alumbrado, seguridad pública así como servicios públicos en donde se pretende liberar de este problema las vialidades con un plan y programa operativo que puso en marcha el alcalde.

 

Seguimos cumpliendo con cada uno de los compromisos que pactamos con la población; pero ahora uniendo esfuerzos con las diferentes dependencias federales, estatales y municipales que llevan a cabo acciones en pro de los habitantes de El Carmen Tequexquitla.

 

En cada uno de los encuentros con la población, el alcalde recibe más información que lo lleva a acrecentar la agenda sobre la problemática social que reina en el municipio.

 

Estamos emprendiendo día a día pequeñas grandes obras porque tenemos como finalidad que El Carmen Tequexquitla esté a la altura del esfuerzo de toda su gente, tal como las tres obras en una que recientemente se entregó, brindando a la población agua potable, alumbrado y pavimento hidráulico con un costo de 288,000 pesos, así como las 15 unidades vehiculares que se repartieron en seguridad pública, servicios municipales y a los presidentes de comunidad para beneficio de los pobladores de este municipio con un costo de 7.5 millones de pesos. 

 

El ayuntamiento de Tequexquitla, no solo destaca por algunos de los actos cumplidos, sino también por atender las necesidades considerables en infraestructura, atención al campo, mejora de los servicios básicos y fortalecimiento a los sectores salud, educación, cultura, deporte y seguridad ejes centrales en el gobierno municipal.