Remodelarán mercado municipal de Huamantla bajo los lineamientos de Pueblo Mágico

 

Locatarios del mercado manifestaron su beneplácito por las acciones que se emprenderán y garantizaron un trabajo conjunto.

 

Huamantla Tlax., Juves 2 Marzo 2017/ El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, con el objetivo de conocer las necesidades de los 90 comerciantes del mercado municipal y las deficiencias del mismo, realizó un recorrido por sus instalaciones y verificar las condiciones en las que laboran en este centro de abasto. 


Durante el recorrido los comerciantes le hicieron de su conocimiento diversas anomalías que se tienen tanto al interior como exterior, en este sentido el Presidente Municipal se comprometió a trabajar en la dignificación y remodelación del mismo, con la finalidad de que las personas que trabajan en el mercado lo hagan de manera digna y por ende quienes acuden a realizar sus compras lo hagan sin problema alguno. 


Dada la importancia de este centro de comercialización en el municipio de Huamantla, el edil giró las instrucciones pertinentes a las Direcciones de Obras Públicas, Seguridad y Comercio para que lleven a cabo las tareas de mejora y así fortalecer el mercado municipal. 


Entre las obras de dignificación que se realizarán se encuentran: obras de drenaje, remodelación de sanitarios, alcantarillados, despejar áreas de tránsito, limpieza y controlar el comercio informal, por lo que con estas acciones se fortalecerán la difusión y la oferta de productos que a diario se comercializan y continuar el título de Pueblo Mágico que hasta ahora mantiene el municipio. 


En su oportunidad los comerciantes agradecieron la visita del Presidente y aseveraron trabajar de manera conjunta y coordinada con las autoridades municipales, agregaron que con estas acciones la imagen del mercado cambiará y será de beneficio para locatarios y consumidores.