Se realiza la primer reunión de evaluación y seguimiento con el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Tequexquitla

 

Huamantla, Tlax., Miércoles 4 octubre 2017.- El Ayuntamiento que encabeza Óscar Vélez Sánchez, el día de hoy, llevó a cabo una reunión entre funcionarios de la presidencia municipal de Tequexquitla y del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

 

Con el objetivo del fortalecimiento y la coordinación entre el Sistema Federal, Estatal y Municipal de Seguridad Pública, y a fines de dar seguimiento y evaluación a los acuerdos y acciones implementadas en el municipio, así como el cumplimiento de la Ley.

 

En la reunión que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura del municipio, los funcionarios municipales, hicieron hincapié en que se han emprendido cursos en materia de seguridad pública, entre otros. 

 

Por su lado, los representantes de Procurador General de la Justicia, el sub oficial José Ernesto López Juárez representante de la comisión Estatal de Seguridad, el Lic. Cristian García García agente del ministerio público del fuero Federal entre otros, felicitaron al municipio por el sistema que se está manejando para el tema de seguridad. 


En el acto se establecieron los acuerdos y se expusieron las diversas problemáticas que aquejan al municipio en materia de seguridad pública.