Reaparece Carlos Ixtlapale después de viajar en el extranjero

 

Huamantla, Tlax., Martes 10 octubre 2017.- (Gisela Montiel Loaiza) causó novedad que el ex presidente priísta Carlos Ixtlapale reapareciera en rueda de prensa, para decir que no tiene por qué, esconderse, ni ocultarse, "puedo ver de frente a los huamantlecos”.


Después de haber sido señalado de desvío de recursos durante el último año de su administración como presidente municipal de Huamantla.

 

Dijo que está en la disposición de presentar la información que sea necesaria, tras referir que hasta el momento ha subsanado las observaciones que el Órgano de Fiscalización Superior hizo, después de la reprobación de su cuenta pública correspondiente al ejercicio 2013.


En si, no dijo cuál era el motivo de su aparición, solo que no tiene nada que esconder y puede ver de frente a los Huamantlecos. 


Lo que se le olvidó decir es que el próximo año habrá elecciones en el estado, por ende algunos personajes ya se hacen públicos, tal es el caso de este priísta, que puede aspirar a otro cargo de elección popular.