Reconoce Marco Mena manifestación de orgullo por Tlaxcala

 

El Gobernador Marco Mena fijó hoy una postura con relación al orgullo a Tlaxcala que manifestaron usuarios de las redes sociales. 

 

Huamantla, Tlax., Viernes 7 Abril 2017/ En su cuenta de Facebook, Marco Mena escribió: Amig@s, la reciente inauguración de una tienda departamental en Apizaco, Tlaxcala, importante inversión para nosotros, motivó atención de medios nacionales y extranjeros, a raíz de una nota local en tono de sorna. 


Luego añadió: “Hubo reacciones en redes que también afectaron nuestra imagen, las cuales mostraron actitudes clasistas, racistas y discriminatorias”. 


“Son actitudes que no queremos en México, que rechazamos y que sigue costando tanto trabajo desterrar. Hoy somos nosotros los agredidos, pero mañana pueden ser mujeres, indígenas, personas con alguna discapacidad o gente que sufre por algún motivo”, acentuó. 


Además, el Gobernador Mena reconoció que “Muchos tlaxcaltecas se manifestaron en redes con orgullo y amor por Tlaxcala en defensa de la imagen de nuestro querido estado. De uno de ellos, tomo el siguiente hashtag que invito a mis paisanos a citar en Facebook y Twitter: #TlaxcalaEsBella”.