Reconoce Gobierno del Estado compromiso de Hoteleros para elevar Calidad de Servicios

 

Se entregaron constancias de clasificación hotelera a inversionistas locales

 

Huamantla, Tlax., Lunes 6 Marzo 2017/ La unión de esfuerzos y el trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y empresarios locales del sector turístico, dio como resultado que, por primera vez en Tlaxcala, los hoteles City Express y Best Western del Ángel, obtuvieran la certificación de clasificación hotelera que otorga el Gobierno Federal.

 

Roberto Núñez Baleón, encargado de la oficina de Turismo del Estado, destacó que en dos meses de administración, suman ya 23 las empresas que lograron su incorporación al Registro Nacional de Turismo y 27 más se encuentran en proceso.

 

El titular del sector turístico en Tlaxcala reconoció la voluntad de los inversionistas del sector para impulsar la competitividad dentro de sus empresas y alcanzar esta certificación.

 

“El grado de clasificación hotelera que por primera vez se entrega a prestadores de servicios asentados en Tlaxcala, se otorga a empresas que se sometieron a un procedimiento de autoevaluación para mejorar sus procesos y la atención al público”, enfatizó.

 

El funcionario estatal celebró que los hoteles City Express y Best Western del Ángel lograran esta clasificación que los sitúa como un ejemplo de trabajo coordinado que fortalece los servicios turísticos en la entidad. 

 

El Registro Nacional de Turismo es una constancia expedida por el Gobierno Federal que acredita que el prestador de servicios turísticos cumple con los requerimientos establecidos, con lo que se garantiza la difusión y la certeza de los servicios ofrecidos.