Recorre Presidente Municipal instalaciones del CBTA 134 de Ixtenco

 

En su primer año en el municipio, se recibirán a solo 60 alumnos


Ya alistan las instalaciones que serán utilizadas por docentes y alumnos

 

Huamantla, Tlax., Jueves 27 Julio 2017/ El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, realizó un recorrido en lo que serán las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 134, de esta demarcación.

 

El edil manifestó la importancia de atraer a la zona oriente y principalmente al Municipio de Ixtenco este tipo de instituciones educativas que incrementan el número de posibilidades para los adolescentes que buscan una mayor oferta educativa.

 

Adelanto que estas instalaciones están siendo modificadas de acuerdo con las necesidades básicas de los educadores y los educandos, y resaltó que la estructura quedará lista unos días antes de que comience este ciclo escolar.

 

Esta institución educativa de nivel medio superior ofrece la carrera Técnica Agropecuario y estará ubicada en Carretera San Pablo Zitlaltepec s/n entre calle Prados y Pastores y en su primer año dentro del Municipio recibirá a 60 alumnos que egresen del nivel secundaria, la entrega de fichas se lleva a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.