Reitera compromiso de trabajo en conjunto el Presidente Municipal de Huamantla, y subraya el apoyo a las 39 presidencias de comunidad y sus habitantes.

 

Lo anterior al conmemorar el Día de la Bandera y realizar el juramento a los niños de la Escuela Primaria “José María Morelos”. 

 

Huamantla, Tlax., Jueves 23 Febrero 2017/ “La labor de un presidente debe ir mucha más allá de la cabecera que es Huamantla”, aseveró el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, quien indicó que durante su administración recorrerá las 39 comunidades las veces que sean necesarias a fin de atender la problemática que existe en cada una de ellas. 


 “No solo en la escuela, en la casa, en la comunidad hay muchas cosas que hacer y sé que hay muchas necesidades acá y sé que hay necesidades en otras partes, pero tengan la seguridad que los seguiré apoyando, hoy también les ofrezco el apoyo”. 


El edil agregó que conoce las necesidades de los habitantes de Huamantla y sus comunidades, mismas que se irán subsanando de manera paulatina, por ello llamó a los presidentes de comunidad a trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal. 


En el caso de la comunidad de José María Morelos, se comprometió a seguir con el apoyo tanto a los padres de familia de la institución como de los habitantes en el caso de obras como drenaje, pavimentación, alumbrado y la rehabilitación del parque. 


Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, donde el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, encabezó la ceremonia alusiva al 24 de febrero que se realizó en la Escuela Primaria “José María Morelos”, en la comunidad del mismo nombre, donde realizó el “Baño de Bandera” y el juramento a los alumnos de primer grado. 


El Presidente Municipal manifestó que el 24 de Febrero es un día en el cual se debe honrar al símbolo patrio más importante de la nación mexicana, debido a que forma parte de la historia y la evolución de nuestro país, refirió que también un símbolo que representa la independencia, justicia y libertad, que actualmente se vive en México y por supuesto en Tlaxcala.