Se roban equipo de cómputo pantallas y proyector de la Telesecundaria 12 de Octubre 

 

Huamantla, Tlax., Jueves 18 Mayo 2017/ Se llevan 20 computadoras, dos pantallas y un proyector de la Telesecundaria “12 de Octubre”, del pueblo Benito Juárez, municipio de Huamantla.


El velador de la institución indicó que los hechos ocurrieron durante la madrugada, entre las 03:00 y las 06:00 de la mañana del día miércoles 17 de Mayo. 


A las 6:30 de la mañana, se percató que dos aulas tenían la chapa forzada a la hora de revisar se da cuenta que faltaban 20 computadoras de la marca Lenovo, dos pantallas LG de 47 pulgadas y un proyector de la Marca Epson.


Por ello, a las 7:00 de la mañana del mismo día, reporto los hechos al director de la institución Rubén López García, y llamaron al servicio de emergencias 911.


Más tarde arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con las pesquisas correspondientes a fin de dar con él o los responsables del atraco.


Los padres de familia, solicitan se esclarezca este hecho, porque los que sufren las consecuencias son los alumnos que ya no tendrán equipo de cómputo para continuar con sus clases.