Garantizada la seguridad para turistas y Huamantlecos durante Semana Santa

 

Inicia operativo vacacional con 150 elementos de seguridad

 

Huamantla, Tlax., Jueves 13 Abril 2017/ El Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, dio inicio al operativo “Semana Santa 2017” encabezado por la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Comercio, así como la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, (CAPAMH), y la Dirección de Servicios Públicos, que tiene como objetivo concluir los días santos y el periodo vacacional con saldo blanco y con la atención debida a turistas, así como a los propios habitantes que transitarán por el territorio. 


El operativo que arranco este jueves y concluye el próximo 23 de abril, estará conformado por 150 elementos de Seguridad Pública, que brindarán apoyo en todo el municipio y atenderán los llamados de emergencia que sean requeridos. El Presidente Municipal, exhortó a los elementos que participan en el operativo a proteger a los visitantes y habitantes, por lo que pidió a los turistas contar con toda la confianza y tranquilidad durante su estancia, a los huamantlecos, solicitó realizar los recorridos de los días santos con tranquilidad. 


Agregó que se realizarán patrullajes móviles y pie tierra en las principales zonas urbanas, terminales de autobuses, fraccionamientos, mercados y tianguis ubicados en el municipio, por lo que en algunas zonas se implementarán cierres viales permanentes y temporales.

 

Para finalizar, el Presidente Municipal realizó un cordial exhorto a los huamantlecos para que se unan a las acciones que implementará el gobierno y colaboren con las autoridades en el trato respetuoso de los visitantes y brinden su apoyo y ayuda a aquellos que soliciten información u orientación sobre el municipio.

 

Cabe mencionar que el área de Protección Civil, realizará un operativo especial en balnearios, mercados, tianguis, hoteles, moteles y restaurantes, con el objetivo de verificar que se cuenten con las medidas de seguridad y evitar cualquier tipo de accidentes.


Por lo que se informó que se emitirán las recomendaciones necesarias, que en caso de incumplirlas