Supervisa Alberto Jonguitud atención en hospitales y centro de salud

 

Huamantla, Tlax., Miércoles 5 Abril 2017/ De manera permanente, el titular de la SESA recorre nosocomios para implementar estrategias que eleven la calidad de los servicios.

 

El Secretario de Salud, Alberto Jonguitud Falcón, recorrió hospitales de primer y segundo nivel, así como Centros de Salud del estado, con la finalidad de supervisar los servicios que se brindan a la población e implementar estrategias que permitan elevar la calidad de la atención.

 

Durante sus visitas, el funcionario estatal se reunió con los jefes de servicios médicos de los nosocomios y de las unidades médicas de primer nivel, quienes tuvieron la oportunidad de exponer la situación actual de sus centros de trabajo, dar a conocer la demanda de servicios por parte de los usuarios, así como las áreas de oportunidad para mejorar los servicios.

 

De esta forma, y en la atención a los usuarios se verificó que el servicio que se presta sea eficiente y les brinde seguridad con la finalidad de ofrecer la mejor atención posible a todos los tlaxcaltecas.

 

Estos recorridos se realizan de manera aleatoria con el objetivo de identificar como se pueden mejorar los procesos tanto administrativos como de atención médica en los hospitales, y como parte de estas acciones se brindó asesoría al personal directivo y administrativo de los nosocomios. 

 

Las acciones de supervisión se realizan para contribuir a que los ciudadanos reciban atención médica oportuna y asegurarles que el personal de los nosocomios y centros de salud les ofrezca una buena atención.