Supervisa alcalde obra de cuneteros en Tequexquitla

 

Oscar Vélez, verifica los trabajos que se efectúan a la altura de la carretera Puebla-Nautla que cruza por el municipio

 

Huamantla, Tlax., Jueves 3 Agosto 2'017/ El Alcalde Oscar Vélez Sánchez, realizó un recorrido para supervisar la ejecución de cunetas que su administración lleva a cabo sobre la carretera Puebla-Nautla en beneficio de las familias de El Carmen Tequexquitla, cuestión que mejorara la movilidad en esa importante zona.

 

El Edil, acompañado de su director de obras, así como de personal del Ayuntamiento, acudió a este sitio donde se rehabilitan con tezontle, tierra y tepetate, seis kilómetros en total de cuneteros que permitan que ciudadanos que así lo requieran puedan caminar sobre este tramo carretero en una forma más segura.

 

El Presidente Municipal, Oscar Vélez, ha considerado que es estas obras son indispensables para los habitantes, además de qué con ello, está cumpliendo con los compromisos pactados.

 

En este sentido, el alcalde de Tequexquitla, ha comprometido a seguir trabajando, para responder favorablemente a las demandas y peticiones ciudadanas.

De esta manera, en Tequexquitla se sigue trabajando para ser un municipio prospero, pues es una de las puertas de acceso importantes del estado de Tlaxcala.