Ocho toros de peso promedio 450 kilogramos en la Tequexquitlada 2017 

 

Huamantla, Tlax., Miércoles 26 Julio 2017/ (Joksan Flores) Se tiene todo listo para el evento de alto riesgo la Tequexquitlada a celebrarse en el municipio de El Carmen Tequexquitla, este próximo domingo 30 de julio en punto de las 12:00 del mediodía, informó en entrevista Oscar Vélez Sánchez presidente municipal.


Quien explicó que este evento tendrá una duración de hora y media, ocho toros de peso promedio 450 kilogramos saldrán al circuito de la tradicional Tequexquitlada, por las principales calles de la ciudad. 


Vélez Sánchez indicó que para ese día se montará un dispositivo de seguridad y vigilancia a través de Seguridad Pública y Protección Civil, para que estén al pendiente de algún acontecimiento” que esperemos no suceda, tendremos el servicio de varias ambulancias”. 


Asimismo, dijo que este evento ya es una tradición que se realiza en el municipio, dentro de los festejos de la fiesta patronal en la demarcación, por lo que hizo una invitación a la ciudadanía y visitantes que acudan a la Tequexquitlada, con precaución y llegando una hora antes del evento para que puedan estar en un lugar seguro.