Debemos recuperar a la familia como un valor fundamental de nuestra sociedad: Jorge Sánchez Jassoo

 

Huamantla, Tlax., Domingo 5 Marzo 2017/ Participaron más de 500 personas, quienes también disfrutaron de la demostración de actividades físicas y rifa de regalos. 


Con el objetivo de fomentar la integración, la unión familiar y recuperar la convivencia entre todos sus integrantes, el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, y sus hijas, llevaron a cabo la actividad denominada, “Corre, Camina o Trota, con tu familia o mascota”. 


La caminata inicio en las instalaciones del DIF Municipal hasta llegar al Parque Juárez, y participaron más de 500 personas, quienes también disfrutaron con la demostración de actividades que se realizan en la Unidad Deportiva, como: activación física, box, y karate, entre otras. 


En este sentido el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, aseveró que en el municipio y de manera conjunta con el DIF Municipal que encabeza su esposa, se trabaja por recuperar el valor de la familia, mediante actividades que permitan una sana convivencia y un buen desarrollo. 


“El gobierno municipal hará todo para que las familias huamantlecas, porque las familias deben estar siempre unidas y como padres, hijos y hermanos, debemos tener una convivencia distinta a la que llevan a cabo todos los días”. Subrayó el Presidente Municipal.

 
En su oportunidad la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, agregó en el marco del “Día de la Familia”, que es responsabilidad de todos realizar un esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad, que es la familia, hacia los niños, niñas y jóvenes durante todo el año y no solo este día. 


Cabe mencionar que al término de la actividad se realizó la entrega de reconocimientos a los entrenadores, y las autoridades municipales realizaron la rifa de regalos entre todas las familias que se dieron cita a tan importante evento.